Preguntas frecuentes:

¿Qué es Coolmyself?

Es una comunidad de diseñadores que crean trabajos personalizados con los archivos digitales que los usuarios solicitan. Es posible obtener diferentes tipos de servicios, por ejemplo retoques estéticos, artísticos, fotomontajes, retratos, caricaturas o videos personalizados.

El sitio y plataforma están pensados para que un cliente pueda obtener servicios de diseño para sus archivos digitales de parte de un diseñador idóneo, aún sin tener conocimientos sobre herramientas de edición de imágenes o video.

 

¿Para qué puedo usar Coolmyself?

Mejorar y editar fotos, crear videos para sus redes sociales o blogs, hacer regalos a familiares o amigos, mostrar de una mejor forma un producto o simplemente para tener tus recuerdos de una forma diferente y original.

 

¿Hay que pagar para solicitar los servicios?

Sí. Puedes comprar los créditos necesarios para hacer un servicio o paquetes de 50; 100; 300; 500 y más. Luego de enviar el número de comprobante, activaremos tu cuenta con los créditos solicitados y podrás comenzar a crear trabajos.

Por consultas de empresas de pagos en tu país completa el siguiente formulario:

  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
 






¿Cómo funciona?

Un sitio donde diseñadores y editores independientes ofrecen servicios de diseño a bajo precio. Tus fotos y videos ahora se verán geniales.

Ejemplos de uso: